Hotel Bauer Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Ubicación y transfert

El hotel se encuentra en el centro de Venecia, a solos dos minutos a pie de Plaza San Marcos. El punto de llegada en coche más cercano al hotel es Piazzale Roma. Los coches pueden llegar sólo hasta aquí y aquí tienen que aparcar.

Desde Piazzale Roma (parking) o desde la Estación de Santa Lucia al hotel:
Los taxi de agua privados llevan los huéspedes directamente hasta el embarcadero del hotel. El recorrido es de unos 15 minutos.
Además, es posible llagar al hotel cogiendo la línea 1 o 82 del servicio de navegación pública hasta la parada San Marco Vallaresso. El recorrido es de unos 45 minutos.

Desde la Estación de Venecia Santa Lucia al hotel
En frente de la salida de la estación, puede coger un taxi de agua que le llevará directamente hasta el embarcadero del hotel. El recorrido es de unos 15 minutos.
Siempre desde la estación de los trenes, se puede además coger la línea 1 o 82 del servicio de navegación pública hasta la parada San Marco Vallaresso. El recorrido es de unos 45 minutos.

Desde el Aeropuerto Marco Polo de Venecia:
Coger un taxi de agua hasta el atraque privado del hotel. El recorrido es de unos 40 minutos.

El Concierge del hotel está a su disposición para organizar la llegada en un taxi de agua con servicio de acompañamiento azafata.

Deja tu Feedback