Hotel Bauer Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

El Hotel Bauer es una verdadera representación del encanto, de la elegancia y de la hospitalidad venecianos. Las 91 lujosas y amplias habitaciones y las 18 suites son muy bien acabadas con un toque romántico y poseen adornos de los años '50 del siglo pasado. Todo se une en armonía con todas las modernas tecnologías que los huéspedes desean para su estancia lejos de casa. Los ambientes, ya perfectos, son aún más enriquecidos por encantadoras vistas de la mágica ciudad de Venecia.

El Restaurante De Pisis situado al interior del hotel, prepara deliciosos platos de la cocina mediterránea y se sirven en una atmósfera reservada e íntima. Los huéspedes pueden elegir de comer en dos diferentes zonas: a cubierto o en la encantadora terraza asomada al Canal Grande. Del B-Bar del Hotel Bauer se admira la muy famosa Iglesia de la Salud. Se trata del lugar ideal donde se puede saborear un cocktail, un café contemplando una maravillosa vista. El Bar Canal Grande es abierto durante la temporada de verano y es una meta sublime si se desea observar más cercano en canal con su trajín de embarcaciónes, mientras que se bebe a sorbos un óptimo drink.

Además, el Hotel Bauer hospeda reuniones, encuentros o otras circunstancias de negocios. Existen numerosos solucciones que contemplan un número diferente de invitados. Dos salas acogen hasta 12 participantes. En alternativa, es posible optar para una grande sala que puede acoger hasta 140 huéspedes en ocasión de fiestas, eventos especiales o reuniones.

El Hotel Bauer ofrece un magnífico marco rico de ambientaciones mágicas y exclusivas, sede perfecta para saborear todas las maravillas de Venecia.

Durante el mes de abril 2005 ha sido inaugurado el “Bauer Casa Nova”, residencia que se ha sumado a la sede preexistente del Hotel Bauer. Se encuentra cerca de Plaza San Marcos, propio en el antiguo centro de Venecia y, al mismo tiempo, en el corazón de la ciudad. Los huéspedes alojarán al número 13 de Calle Martiri, una característica calle veneciana con una tranquila posición al reparo de las “calles más recorridas”. 19 habitaciones entre habitaciones y apartamentos han sido realizados expresamente para estancia de breve o larga duración de familias, parejas, o visitantes individuales en una zona típica de Venecia, que permite saborear la verdadera vida en la ciudad. Los huéspedes que elegirán de alojar en la residencia utilizarán todas las ventajas del hotel, como la sala desayuno con terraza sobre del Canal Grande, los bares y el embarcadero privado del Hotel Bauer. Los huéspedes de la residencia serán acogidos en la recepción del Hotel Bauer.

Deja tu Feedback